[PLATAFORMA] Documentemos la caída de Iker Jimenez

Que sí, que tiene unos pechotes que dan ganas de meter la cara ahí. Eso sí, sin mirar jamás la cara o te puede pasar como cuando miras a la medusa a la cara.

Lo que es patético es que use el programa de televisión de su marido para venderse de esa manera tan burda y para llamar la atención.

Pues llevas razón, no es nada serio.
No es necesario, en 2018, ir tapada cual monja de clausura.
Pero eso es pasarse.

Estaba hablando de Diana Quer mientras enseñaba las tetas ¿eh?

Hoy en la nave del misterio… los Hipnomelones.

El podcast que tienen llamado “Universo Iker” ya podría empezar a llamarse “universo carmen”. Se lo ha robado enterito y, como es lógico, es insufrible. Yo ya pienso que es que lo tiene cuidando a los críos y ella se ocupa de todo. Desde luego la marca “iker” la está destrozando. :drama:

Merecía mucho la pena ese podcast

Pues hoy para mi Iker ha ganado algo del respeto perdido al hablar de la muerte del niño de Almeria y de todos esos cagados que no se atreven a decir lo que piensan o que directamente defienden a la asesina amparándose en derechos humanos y otras milongas…
https://youtu.be/aKE6Ql_TLFU

Aprovechando que el Pisuerga…

Desde los megáfonos de la Intelligentsia están machacando con esta idea, en plena reinterpretación de los hechos. No se puede caer más bajo ni subir tan alto en el escalafón progre.

Ese medio? En serio? Yo vi el programa e incluso el día después otros periodistas le defendieron.

Él dijo que lo que hizo era abominable, y que no había razón para odiarla por ser mujer, negra e inmigrante, que lo que hizo era lo suficientemente horrible.

Podrás o no estar de acuerdo, pero tergiversar es vomitivo.

Iker Jimenez tendrá una mujer insoportable, pero lo cierto es que dice lo que nadie dice. Y joder, eso merece todos mis putos respetos.

Pd: Y buenos melones come.

:rofl: cierto como la vida misma

Santi Camacho hablando sobre el “Estado Profundo” y de los contratistas armamentísticos delante de Coronel Baños. Todo en orden.

Es curioso lo del Coronel Baños porque me había planteado que no estuviera en el entorno de Cuarto Milenio de forma genuina, que tal vez alguien lo tuviera ahí como mero observador supervisando la disidencia controlada, valga la redundancia. Pero debo decir que el programa de anoche me planteó algunas dudas al respecto.

A saber…

Es sorprendente que un geoestratega venga a destriparnos las verdades. Anoche dijo que las guerras se excusan con falsos esquemas cuando los intereses son meramente económicos y no se dicen abiertamente a la luz pública.

A mí el programa de ayer me encantó, otra vez. Esta temporada está siendo bastante buena. De hecho creo que Iker está sacando los pies del tiesto más de la cuenta, teniendo en cuenta que es televisión y estamos en España.

Dice esto después de haberle estado lavando la cara al Che Guevara la semana pasada en su programa. Para mi este hombre es uno de los chiflados más analfabetos y engreidos de la actualidad.

¿Quien cojones pone en twitter frases suyas entrecomilladas con fotos de él mismo como si estuviese hablando?

Hasta ahora creia que era un pobre tonto hasta me caia en gracia, lo he comentado aquí alguna vez. Pero después de ver lo cínico que es, como lava la cara a asesinos comunistas en su programa y habla de la relativización del bien y el mal entrecomillandose a sí mismo con fotos en twitter, creo de verdad que es un chiflado egomaniaco por lo segundo y un hijo de la gran puta por lo primero.

“personas que quisieron cambiar el mundo” Sí, a peor…

No a todo.

La nueva sección de la mujer de Iker entrevistando en sujetador a jovenes da bastante risa.

Si yo fuera editor de una revista como interviú no pararía hasta conseguir publicarla en pelotas.