Nuevo deporte nacional: Ofenderse por todo

Estoy deseoso de que publiquen esa noticia en prensa española. Va a causar un cortocircuito en muchas mentes, no sabrán de qué lado hay que ponerse.

Esto es como un resumen de como piensan ahora los jovenes:

Estoy en un grupo de telegram de un tema de mi trabajo, allí hay gente desde los 20 hasta la cincuentena y es alucinante el nivel de lloriqueo y de parecerles mal que tienen los más jovenes, creo que no he visto gente más intolerante e intransigente en mi vida y lo gracioso es que se piensan que van de lo contrario.

El otro día alguno puso una foto de un modernillo de esos de ahora, con su riñoera en el sobaco y un bigote a lo franquista, pues eso, alguien hizo el comentario que ese bigotillo era el típico franquista y alucinariais con el personal, fue nombrar a Franco y es como Damian de La Profecía cuando intentaban meterlo en la iglesia. Vaya pandilla de lerdos.

Tristemente es verdad… en especial lo de estar toodo el dichoso rato mirando el movil.

Declaro el Estado de Ofendimiento Permanente, que diría Lenin.

¿Y eso porque? Creo que se sobre exagera mucho. No somos tan ofendiditis como se nos dice.

Me animo a contradecir a @AmancioOrtega, la ofendiditis es una pandemia.
El problema de fondo es que nadie quiere oir la verdad.

Un nuevo capítulo en la gran odisea de los ofendidos. Hoy: los alérgicos VS Hollywood

El desacuerdo no es ofensa, caballero.

Primero se escucha lo que el otro tiene que decir, y si no estas de acuerdo, se dice y explica el porque. Eso no es ofendiditis. Ofendiditis es por ejemplo, que me des una opinion, aunque sea sobre las palmeras tropicales, y si no me gusta por lo que sea diga ñi ñi ñi. Esto no es ofendiditis hombre…

Supongo que hoy es inevitable colgar esto.
Otra forma de hacerse el ofendido es tildarte de manipulador cuando te interesa.

Grande Forges. Descansa en paz.

(No sé si alguien lo ha puesto ya, y si es así, perdón; Pero por si acaso.

No te disculpes y haz honor al título del hilo. Si hay alguien que le moleste pues que se joda… Ergo salseo.

A mí estas cosas siempre me llevan a buscar un porqué.

Por lo pronto se me ocurre una cosa, y es que se acostumbran a salirse con la suya, a conseguir imponer su opinión unívoca y extensible, sin respeto, sin contrastar, sin dudas. O conmigo o contra mí. Luego se juntan cuatro tontos en una red social con poco seso y mucho tiempo libre, y ya tenemos el dicho: “Pa un tonto, un apoyaor”.

Sinceramente, a día de hoy y con el bombardeo de marxismo cultural que tenemos a diario, entiendo que ser una minoría y quejarse/ofenderse por cualquier cosa está de moda. Llegará el día en el que ser una persona normal será igual a ser un opresor y estará mal visto. Ojalá me equivoque.

Lo siento, pero ese día ya ha llegado. Actuar normal implica no ser inclusivo, no atender a todas las sensibilidades, no entender todas las realidades.

Nos lo tomamos a coña pero se está generando una sociedad donde opinar es herir a alguien siempre. Mirad, por ejemplo, cómo el colectivo queer están peleados entre ellos por ver quién es más especial y está más oprimido; cada nuevo género que se invente se sentirá oprimido por quien no le dore la pildora o se atreva a cuestionarlo.

Lo de las nuevas generaciones y ese rollo de ofenderse por todo es un claro ejemplo de la infantilización total.

Es un claro ejemplo de la falta de dos guantadas en su debido momento

Lo de los ofendiditos es a nivel mundial… Último ejemplo…

Ya no es sólo que se ofendan, es que encima tienen la superioridad de decirle que si Dios no existe y bla, bla. Qué soberbia.
Si fuera al contrario, si alguien les dijese a ellos que rezar ayuda a curar, que si Dios esto o lo otro -las cosas tradicionales de los creyentes, vaya- entonces se ofenderían doblemente. ¿Por qué no dejar en paz a la gente con sus creencias? Mientras no traten de imponerlas, allá cada quien.