Es un tema que ya debatimos más arriba en el hilo. Tuvimos que reconducir el tipo de mujer que se estaba subiendo porque lo que queremos son mujeres GORDAS, y con gordas no me refiero a obesidad mórbida sino a mujeres que estén bien pasadas de peso.
Respecto al concepto de atractivo tengo que decir que es un término que la gente suele confundir con socialmente aceptado. El atractivo socialmente aceptado no debe cercar los límites del atractivo subjetivo de cada persona. Un ejemplo que nos puede ayudar a comprender esta diferencia es el de la comida. Para una gran mayoría el queso está considerado un manjar, los buenos quesos son caros, se maridan con vinos caros y se sirven en restaurantes caros, podemos considerar el queso como un alimento socialmente atractivo. ¿Es real el atractivo del queso por muy social que sea? Pues como casi todo en esta vida, depende. Si me preguntas a mí te diré que el queso es una aberración culinaria, la antítesis de lo que debería ser un alimento, es lo que se le pone a las ratas para cazarlas porque su hedor es insoportable y su ingesta debería considerarse una práctica extremófila.
Algo parecido pasa con las gordas, para muchos son alta cocina, manjares grasientos para paladares exigentes. Sólo depende de la persona.