Es el momento de hablar del TRAP

La tengo muy quemada de tanto escucharla ya jajajaj, cuando lo ví por primera vez pensaba que era un vagabundo o algo

Me juego algo a que no conocíais esta faceta e cecilio g.

buen breaking news te has marcado

Me he enterado que Kidd Keo y Afrojuice vienen otra vez a Galicia y esta vez a Ourense al Manchicafest. Es la primera edición y es al lado de mi casa. Yo a éste si que no falto:

Una pregunta para los expertos en trap del hilo. Imaginadme un completo ignorante de este género. ¿Me podríais recomendar las 5 canciones que tengo que escuchar SI O SI? ¿Alguna lista de Spoty que seguir?

Gracias!

5 canciones se me hace mucho, te voy a poner el primer artista, Bejo, que fue con el que empecé a escucharlo a diario. Ahora me encanta:

DORA BLACK, son dos hermanos: Kinder Malo (Teodoro) y Pimp Flaco (Daniel). Crean canciones a veces juntos y otras veces por separado. Su disco Terremoto Turquesa ha sido el último que han publicado juntos:

Mi favorita de Kinder Malo en solitario ha sido la última que publiqué, pero te pongo otra:

De Pimp Flaco me quedo con esta, demasiados buenos recuerdos tengo con esta canción (ojo, que se sale un poco del trap trap):

Una variante del trap que se introdujeron estos colegas en España, Afrojuice, es el afrotrap:

Como no has especificado qué idioma en cuanto trap, Kidd Keo “plagió” a estos franceses; me gusta más la original, la versión francesa, vamos:

Por supuesto:

Esta es muy genérica. Mezcla demasiadas canciones latinas.

Había otra que Spotify eliminó que era, para mí la ostia. Se llamaba “Neoperreo”. Esta es una playlist de una usuaria, muchas de las canciones eran las mismas que las de la playlist que te nombré:

Espero que te sirva. Ojalá conociera más en general sobre el trap. Pero todo a su tiempo.

Muchas gracias! La verdad es que ha sido una buena introducción, me las he escuchado todas.

Yo era antes un gran aficionado al rap en español y veo que hay conexión.

Escucha Gucci Mane y dejate de rollos extraños

3 millones de visualizaciones en cinco días. Si miramos “Still Rapping” del señor Antón, menos visualizaciones y dos meses que hace que se ha publicado

@carlota

Steve Lean… siempre

Lo de Steve no es normal. Es un grande y punto.

No sé si es Trap pero espero que os guste a los que posteáis por aquí.

Yo diría que es rap. Rap del palo, pero rap.

Se me hace raro este hilo sin Carlota…

(@Vanesa)

No me da tiempo para leerlos todos, a mi me flipa el dark trap de este palo