Es el momento de hablar del TRAP

Ahora que recuerdo esto, te dejo aquí una recopilación de cecilio que es la polla, qui lo tienes.

Como he dicho no estoy muy puesto en esto,a esta mestiza la he escuchado de casualidad y me gusta el timbre de voz que tiene.
Soy más de guitarreo y esas cosas jejeje

Lo mismo he pensado yo. Además el videoclip es algo raro. Lo único bueno que le veo a la canción es que se aleja de las últimas que ha sacado tirándole beef a Kaydy Cain o a alguien similar.

Cada vez que oigo TRAP me imagino al Almirante Ackbar en su silla.

El dancehall es lo suyo, seh.

Buen bluff y buena estafadora, no tiene voz y como dijo Pimp Flaco, la estan haciendo caso porque es la primera de este genero aquí, salva el culo las bases de Fake Guido. Debo de ser bastante perro porque su tono de voz me taladra los oidos.
Hay un vídeo por ahi circulando de ella abochornada porque la contrataron para hacer un dj set y la tia no sabia pinchar.

A mi es que me gustan los dos, mas Pimp Flaco por eso de haberlo visto en directo…Por cierto alguien sabe como se llama el tema al final en los creditos del tema de Bad Gyal??

Yo el unico cantante que e podido ver en vivo fue badgyal, ya que por mi cumple queriamos salir todos y esa semana ella hacia un concierto en mi ciudad.

Bueno, ni me gusto ni me disgusto, entro al escenario hablando en catalan unos 5 minutos muy borracha y luego se puso a cantar con el autotune encendido, que cuándo decía cualquier cosa no sabía si era ella o terminator

No me acuerdo muy bien, solo se que fue una semana después de que sacara el tema de Jaracanda

Coño, me habia olvidado, hace unos meses tambien vino C Tangana a mi ciudad, esa vez si que estubo bien, pero solo canto durante una hora y media o asi.

Con la tonteria la canción me esta gustando xd

Pero si es música, llevan chandals ajustados y autotune, que importara el beef, te crees tu que Mozart no tiraba beefs a la peña de su época.

No se si has visto a Alba aka Bad Gyal en directo, yo si una vez y nunca más por favor.

Este sábado en Pelícano vienen Kidd Keo, Afrojuice y La Zowi. Si tengo suerte (y dispongo de transporte para ese día) podré ir

Reconozco que el chico sabe lo que hace pero no puedo con su ego y su mierda. Sólo odio más a Kidd Keo en ese aspecto, también reconozco su buen hacer.

Te lo dije

No tiene desperdicio, creo que es lo primero que escuche de kinder malo, siempre me descojono al final de la canción.

Aprovecho y os dejo las canciones de pimp flaco que mas me gustan. (Son todas del 2015-2016 e cuando escuchava trap) ahora solo escucho en ingles porque el español me parece una basura que solo sirve para entretener y ver como 2 yonkis se pegan.

En verdad solo lo escuchaba para reírme de los canis estos pero me termino gustando jajaja

@carlota no he podido ir. Pero por Stories de Instagram de conocidos La Zowi superautotuneada. Afrojuice y Kidd no defraudaron (Kidd presentó nuevo tema)

La mejor canción de esos años es ésta:

Si te la escuchas toda, eres un grande.