Es el momento de hablar del TRAP

Otro de Trad Montana, unos añitos antes de los egolatras de ahora…

Gracias Carlota me los apunto los que estoy oyendo me gustan bastante…

Esto es animalismo puro y duro

A GZUZ me lo enseñaron el lunes por la tarde unos colegas. Los traperos españoles y americanos son chusta a su lado.

El gitano americano, JOSELE JUNIOR:

Me paso por aquí para avisaros que desde la última vez, hemos añadido mucha mas musica a la playlist (https://open.spotify.com/user/danielforqui/playlist/6NJi4Kq9EKpRf7bcGoYThQ?si=T-CsOgxcSImiNwj842qADw) os animo a pasaor y poner cualquier cancion que os guste, recuerdo, no tiene que ser trap obligatoriamente. :pepe:

mitad genio mitad chalado, tiene cosas geniales y otras que sin ser malas, son bastante sin mas. Eso si, siempre el tema bueno que saque es brutal, tiene problemas mentales y por ende eso le hace ver las cosas de forma diferente.

al menos este es traficante de verdad.

molan ambos, pero a lo mi lo primero me parece de la vertiende horrorcore, rollo Rezniz (creo que se dice asi, es del este de europa), y lo segundo por el voziferío-tono de voz y la base no lo catalogaría como trap. pero que coño, pa dentro que no vamos a ponernos tiquismiquis

Son colegas, tampoco hay mucha tirantez entre ambos.

Es que es de lo mejor ha hecho, escuchandola me entra nostalgia y eso que es de unos años atras solamente

Esta es nueva de La Mafia del Amor:

Jesús it o de mi vida. Eres niño como yo. So cabr ón.

Esto barre todo lo demás aquí posteado previamente y a posteriori.

Nada de ironía. Hermoso ejercicio de genialidad de principio a fin.

No sé qué he hecho, he borrado mi mensaje. Decía que regular nada más.

Que listo el cabrón, en middle season sales se ha sacado un tema mitad trap comercial y mitad rap con referencias a el chirie y hermanos herméticos

Esto vale por aquí??ni estoy muy ducho en este estilo musical.

Si a ti te gusta la canción no hay porque quitarla :wink:
creo que hay alguna canción mas de el, de esas que hacia con rosalia

A mi me gusta mas la versión original.

Deja por aquí las canciones que mas escucho últimamente.