El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

Eso es que ya tenía el ojete como un bostezo.

Dirigida a una bendita mujer de Badalona que comía unos peculiares helados maños.

Una greguería en sí misma.

Yo soy rubio y a la guarra del artículo la dejaba con agujetas cinco días.

:jojojo:

Es triste pero es la puñetera realidad… @Dirk

Si te soy honesto a mi también me sorprendió un hilo como ese aquí. Entre, y había una suerte de Remix de un cantante sudamericano llamado Elvis Crespo. Cuando me fui de mi país, no huía de las balas ni de los secuestros, huía de ese tipo de música.

Estoy aquí para poner una de las mejores frases que he leído en mi vida, y que desde luego he sumado a mi repertorio, pero el señor @Hustler se me ha adelantado, pero la pondré, porque lo que me he reído con ella, debe ser agradecido de alguna manera.

“Por razones que no vienen al caso llevo solo en casa unos días, sin mujer ni hijos, y tengo la polla como una culebra llena de canicas, de la de pajas que me estoy haciendo.”

Cada día que amanece, el número de tontos crece.

Hijos de perra, yo soy más panchi que el Cóndor pasa!

Si eres comunista lo menos que puedes hacer es vivir en un país comunista, por sensatez.

El problema, por si no lo sabes o no te enteras, es que en los países comunistas no podrás comprar ningún iPhone y si piensas llevarlo comprado en Corea del Norte no tendrás Internet y en Cuba no tendrás 3G. Así que tendrás un calendario-reloj-despertador muy bonito y muy caro, porque no te valdrá para nada más. Ahora ya puedes irte y cerrar la puerta.

by @Cincinato

by @14.21

ÉPICO

:risa:

No, en serio. No sé qué decir. Maravilloso camarada @Parlo , maravilloso. Con estas líneas te has ganado que después del solo de zampoña eléctrica te invitemos a algo.

Permítanme que no sea solamente una frase.

:inda:

"Ve al Burger King y haz algo decente con tu vida"
by @anon58335122

:clap: