El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

:bienvenido:

Aquí estamos hablando, pues, de la Paradoja de la Mamada. @anon58335122

:jajaja: :jajaja::jajaja::jajaja:

https://blueshines.com/t/que-pensais-de-los-shemales-o-trans/15174/32?u=tritium

Todos sabemos lo que haces en Ibiza, lo mismo que hacéis en cualquier parte: ponerte a tocar la banda sonora de Titanic con tu flauta andina en una plaza a cambio de monedas.

la mayoría de los jefes de marketing que conozco se pirran por un buen rabo

Crema

Ya en serio
Dejad el azúcar y las harinas refinadas. Lo anterior viene sólo

Del hilo cosas de Sudamericano[quote=“Dirk, post:373, topic:15209”]
“anduve de físico nuclear un tiempo”
[/quote]

Dicho por el novio de la muerte que se pegó una leche y se convirtió en catacrack:

En el hilo de la silicona…

Los progres son quienes te han hecho entender que lo cristiano es financiar la drogodependencia, financiar el aborto, robarle al que tiene más dinero que tú, ser homosexual, engañar a los moros para que se jueguen la vida en pateras, etc.

Qué asco das. Todo el puto día dando por culo desde una democracia libertaria liberal y con libertinaje suficiente como para permitirte defender todo lo contrario de lo que disfrutas. Putos rojos ociosos que vais de obreros y no le habéis cambiado las pilas al despertador en vuestras putas vidas.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

.

Una norma básica que, creo, no se ha dicho: si tu cama toca las paredes de la habitación, eres pobre.

Por razones que no vienen al caso llevo solo en casa unos días, sin mujer ni hijos, y tengo la polla como una culebra llena de canicas, de la de pajas que me estoy haciendo.

:alfatu:

Frase mítica en el perfil de nuestro más camaleónico socio, que empezó siendo “Soyelnoviodelamuerte”, se ve que no le gustaba y se lo cambió a “Catacrack”, y como tampoco le gustaba ha decidido cambiárselo a “SrOscense94” (muy ilustrativo de que es de Huesca y nació en 1994)

[quote]
Mido 1,87 y peso 95 Kg, a parte de las pesas me gusta mucho hacer pesas, me relaja cuando estoy estresado.[/quote]

Existe la posibilidad de que le relaje equilibrar balanzas con pesas y hacer pesas en el gimnasio.

Incluso cabe la posibilidad de que trabaje forjando pesas en una fragua para más tarde ir al gimnasio. :piensalo: