El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

" Aparte de maricones y ateos son también mal educados. " @Rand

By: Médico Mapuche Andaluz.

Otras cosa que odian las mujeres son a los capullos comunistas que van de amigos feminazis. Porque por muy progre que sea la interfecta, a las mujeres sus amigas maricas no les atraen.

Si vienes a joderme el hilo con mierda marxista haré todo lo que esté en mi mano para que te expulsen de este foro. Tarado de los cojones

.

Si acostumbras a entrar en vestuarios masculinos no te quejes el día que veas una polla.

Santifesti

Mi lema es “si una tía me da su teléfono, que se dé por follada”. El Whatsapp en realidad ha nacido para que follar sea más fácil.
@anon58335122 autor.

Sí, señor. Me la voy a apropiar aunque eso implique no volver a tener el teléfono de ninguna mujer!! En serio, ésta es la manera en la que hay que pensar. :misdies:

El día que dejemos preguntarnos con quién folla la gente o el día que se dejen de hacer listas del tipo “los diez gays más ricos de Madrid” o “las 10 lesbianas más influyentes” y se deje de celebrar la puta mierda esa del Orgullo, mejor para todos. Sobre todo para los gays, porque ese día, serán iguales que el resto.

Los subsaharianos, con bajo CI, son una población con estrategia reproductiva r. Cuanta mas ayuda les demos, mas se van a reproducir. Muchos países del África subsahariana están experimentando auténticos baby booms, lo cual sigue produciendo hambrunas cuando la ayuda no se incrementa. Después de que los Europeos nos fuéramos de África, las hambrunas no han cesado incluso con miles de millones de ayuda durante décadas.

Los Europeos tenemos una estrategia k, con menos hijos e invirtiendo muchísimo por hijo. Hay que cerrar fronteras, si, pero cortar la ayuda también. O si no en el futuro Europa será invadida por hordas tercermundistas y no habrá nada que se pueda hacer…

Pueblerino.

Amigo, lee la primera línea de wikipedia de lo que es comunismo y después te lees el panfleto ciudadanista progre de podemos.

Luego ya te comes tus insultos, jajaja

¿Dónde te ha insultado? solo te ha citado… [quote=“pueblerino, post:133, topic:16640”]
jajaja
[/quote]

:facepalm:

No ha puesto el @ así que me lo tomo como insulto.

Ja jajaJA

¿De qué te ríes, atontao?

Esta es:
“El comunismo es un tipo de organización socioeconómica caracterizada por la propiedad en común de los medios de producción, la ausencia de propiedad privada sobre el trabajo, la inexistencia de clases sociales y de estado.”

Lo uso de ejemplo para ilustrar lo que es un secreto a veces. Los comunistas de pueblo no pasan de esta línea. Quizás esto lo memorizan y luego jerga típica + consignas.
Antes de la desaparición del estado hay otras etapas. No es que Castro, por ejemplo, llegara a gobernar Cuba y al día siguiente se fuera a pescar, no?

Muy bien, ahora dime donde cojones pone en podemos que quieren socializar si ni siquiera son capaces de apostar por la desprivatización de los servicios públicos?

Eres el campeón en este hilo.
Es que he borrado la explicación porque no creo que merezca la pena. Me parece que no sabes qué es Podemos.Lo digo en serio.

Volvamos a lo que pide el OP “El Libro de Frases Míticas”

.

.