El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

El escote es la respuesta evolutiva al hecho de caminar erguidas y que ya no puedan mostrar los genitales.

“Lo que no habremos follado por no preguntar

Cuando apaguen la tele, pensarán que poniendo la bandera de Francia o alemania en el perfil de Facebook y poniendo unas velitas en la calle todo pasará, pensarán que esta es una de esas cosas que pasan y que en dos semanas nadie hablará ya de atentados, todo quedará en eso y por suerte estás vivo, te has salvado… Pero esto no ha hecho más q empezar. Estamos en guerra

La gacela tiene que procurar correr más que el león para que no se la coma. El león tiene que procurar correr más rápido que la gacela más lenta para no morirse de hambre. Da igual que seas la gacela o el león, pero cuando salga el sol, más te vale estar corriendo.

tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar"

Hay que vengarse siempre, aunque haya pasado mucho tiempo, la venganza trae consigo el equilibrio. No hay prisa, pero véngate siempre. No olvides a ninguno y no olvides vengarte siempre. Una traición o un acto que merezca una venganza, sin vengar es una deuda que pagan todos. Desprecia al que no se venga porque esta lanzando un mensaje de “todo vale” que a la larga terminarás pagando tu de una o de otra forma.

Analizando el nuevo anuncio de Jeep

Otra del camarada @TrumanCipote, sobre el anuncio de Jeep:

Imagino que esto lo hacen porque en EEUU hay millones de negros, algunos de ellos son conservadores y no quieren limitar la audiencia del anuncio, mientras que en España ningún negro le iba a proponer matrimonio a su novia negra con un anillo de diamantes porque llegaron de Ghana en una patera y están en las puertas del Carrefour pidiendo cambio u okupandole la casa a una vieja. En España un negro hay un 90% de probabilidades de que sea un ilegal, en EEUU es simplemente un ciudadano más.

Pero no siempre es el mismo moro, hay dos clases de moro; El moro cani, que va con sus cadenas de plastico, sus porros, y su navaja en el bolsillo por si le apetece atracar a alguien. Luego estan los moros creyentes, que van con su atuendo de moro bomba, que si los ves cerca de un camion, o con una mochila, siempre intento cambiar de acera.

El original decía “canviar”… Lo recuerdo muy bien… todavía me duele el ojo…

Todos los trabajos son tan estables como lo sea la empresa para la que trabajan. Mientras están en el aire, ningún pasajero del avión puede decir que va a vivir más que el piloto

@14.21 :

El victimismo es uno de los caminos que les queda a todos aquellos que son incapaces de conseguir otro objetivo en la vida.

Chapó.

En el mundo de la moda está el maricón que te viste y te asexua de mala manera para que no ligues con el macho que a él también le gusta

:sunglasses:

Eh que ese era yo! Y no, no he pisado el sitio ese al que te refieres ni borracho.

Claro, por eso lo puse. A ver si te crees que soy aqui un Camilo, un Mario o un Arturo.

Me ha llegao :aliens:

En un foro de habla inglesa:

• Sorry for my english. I’m spanish

Esa frase no es de Tabloide. Es de un foro de lengua inglesa. Este hilo es de frases de Tabloide.

Olé.

Ups, eso pasa por no leer con atención. Sorry !

Puede que sea una obviedad, pero creo que mucha gente no se ha parado nunca a pensar en ello

De verdad puedes llegar a pensar que una chica está llorando porque no la has mirado?

Si eres Justin Bieber o elnoviodelamuerte sí. Es algo habitual.

Yo creo que para encontrar ese equilibrio deberíamos buscar un diario en la derecha española que simpatice con Hitler, Duterte o Pinochet, por ejemplo. Lo digo porque en los periódicos de izquierdas siempre se encuentran plumillas que muestran su simpatía con Chávez, Stalin, Castro o el Frente Popular. Entonces, pues bueno, no lo veo del todo equilibrado.

Bienvenido amigo comunista. Aquí hallarás toda la hospitalidad que un SUBNORMAL como tú se merece.