El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

Perfumarse es de trucha marinada

Amadeus-Bagnerr

Más piolets hacen falta

Ya estabas tardando en justificar la violencia. Es el fin de cualquier comunista.

Me dejo insultar entonces? A la violencia verbal respondo con violencia verbal.

Qué va hombre. Sacas el piolet y a sus familiares y amigos al gulag, como se ha hecho en la URSS de toda la vida.

Por el mero hecho de decir que soy comunista ya se ha reído un subnormal de mi abuelo, lo ves algo sensato? Por qué intentas defenderle?

¿En qué cuneta está? Porque ni ZP lo encontró. Vaya facha el cejas, ¿eh?

Ahora vete a justificar la mayor barbarie del siglo XX a tu casa, quinqui.

Igual en un siglo con suerte sale otro a intentar justificar tu existencia.

PD: qué barbarie he justificado yo?

Haya paz …

Y al botarate que está desvirtuando el hilo que creó @sickboy para recoger las diversas “frases míticas” (perlas de la Literatura foril) leídas en este selecto club, mejor que se confine en su cargante hilo y deje de “dar el Turrión” por otras zonas del foro …

Es de pobres comprar “Pizza” Casa Tarradellas y para darte el “lujo” del mes… Ponerle un huevo.

Ese fue @Dirk, 26 de mayo … estuvo muy ocurrente.

Alguien ha hecho "pole"y ha sido reportado ya?

Disculpad, ahora que sale eso, qué es “hacer pole”?, en este foro me refiero, en la F1 lo tengo claro…

Yo, antes de ver la Sexta Noche, me tengo que tomar el PRIMPERAN.

Yo no he salido a defender a nadie, pero a lo mejor tienes que pensar que el mero hecho de decir que eres comunista puede ofender a todos los que tengan abuelos en las cunetas asesinados bajo la hoz y el martillo.

Què buen gusto tienes, oye. ¿Tú no serás homosexual?

Hombre, la persecución franquista a todo ideal que se opusiese al suyo fue bastante fuerte. Creo que los malos aquí no fueron los comunistas. Que también, porque en una guerra se cometen atrocidades por ambos bandos, pero salieron perdiendo.

Claro, por eso jamás leerás por aquí que alguien diga que el fascismo es democrático, algo que no ocurre con el comunismo, que se intenta justificar de cualquier manera a pesar de que NUNCA JAMÁS NADIE lo ha llevado a una democracia.

De todas formas este hilo se ha creado para “Frases míticas de Tabloide”. No lo desvirtuemos.

Venía a poner esta.

Solo he dicho que es compatible con la democracia, no que los ejemplos hasta la fecha lo hayan sido.