EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Es raro, ya que solo es el chat, los otros hilos se ven bien

Eso es

Curiosidad:

El pueblo Mosuo es una sociedad matriarcal en el suroeste de China, en los alrededores del Lac Lugu. Allí no hay contrato de matrimonio, allí las mujeres directamente se van follando al hombre que les apetece en cada momento, basándose únicamente en su instinto y en la satisfacción sexual. Cuando no les vales, van a por otro. Y así.

Imagen de un puñado de mujeres mosuo bañándose en pelotillas:

La captura está extraída de un documental que echaron en La 2, y que podéis ver en Vimeo: https://vimeo.com/28019101

En el mismo se relata la historia de un franchute que se trincó a una de ellas. Vedlo, es interesante.

Si yo no estuviera felizmente casado y con niños, cogería al camarada @anon58335122 y me lo llevaría a afilarnos el nabo a la China profunda.

Aquí te espero. Ya tengo el neceser hecho, con un calzoncillo metido a presión, y los condones (lo siento camarada, lo de rellenarlas cual pavo me es fascinante pero no tanto como a ti). Si tu mujer no entiende que debes hacerlo, Y HACERLO YA, es que, quizás, no es la mujer de tu vida.

:guino:

Hija de puta… cómo sabe lo que tiene que hacer para ganar audiencia, la cabrona…

Rediossssss!!! ¿Cuando hizo algo así?.. ¿Horario Infantil?

Da para paja.

Yo tenía las 4 para salir.

Me saqué las 4, la primera fue en la Seguridad Social y fue un verdadero desastre, anestesia local, se pasaron el rato hablando que si el coche de tal, se les rompió y fueron trozos a la garganta y casi dos semanas comiendo con pajita.

Las 3 siguientes por privado, sedación completa y las 3 de golpe, yo naturalmente acojonado aunque el cirujano que me dijo que confiara en él. La verdad, increible.

Interviu podría haber evitado su cierre con sus tetas… Suponiendo que no se lo ofrecieran… O al menos al precio que ella quería…

A mi me operan a corazón abierto o no me anestesian por completo. A mi hermana la durmieron para un quiste y nunca más despertó

Me encanta la mezcla de conversaciones muelas del juicio//anna simón. Es delirante. Y os recuerdo que es Viernes de Dolores. Acuérdense de hacer hoy vigilia.

Cosas que pasan de vez en cuando…

A quién no se le ha caído alguna vez la droga caníbal en un momento poco afortunado…

La admiración y el respeto son mutuos, caballero.

Lo prometido es deuda, ya tenemos a @bioshocker en el foro, bienvenido! :guino:

gracias hermoso