EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Es que además lo que escribe ese tipo es mentira. Y no es por defender ni a Soraya ni al PP. Desde 1978, la única condena formal a la dictadura franquista en el Congreso de los Diputados fue la que se produjo en 2002 por unanimidad, gobernando el PP con mayoría absoluta. Es decir, el PSOE ha tenido veintiún (21) años para hacerlo en estos casi cuarenta (40) de democracia y sólo ha movido un dedo al respecto cuando estaba en la oposición.

Cosas de no saber jugar al billar:
Decir ¡uuuuuuu! ¡iiiiiiiiiiiiiii! cada vez que tiras.

Madrid, Villa y Corte

El vehículo es un « VTC » -para entendernos, de los que usan UBER y similares …

Así sí. Menuda opresión debían estar soportando esas peras. Ahora, por fin, han alcanzado la libertad. En un arrebato de valentía han conseguido liberarse del yugo cosificador y la revolución es un hecho. :sunglasses::heart_eyes::sunglasses:

Estas dos retrasadas hacen más daño a ese movimiento que un montón de machistas.

Quizás sean retrasadas pero no negarás que esas cuatro (2 + 2) peras son gloria bendita. Si la lucha contra la opresión machista y heteropatriarcal significa que todas las feminazis van a caminar así por la calle, estoy por sumarme a su movimiento :guino:

Jajajaja si, melasfo sin duda :D.

Serían buenas candidatas para zishy…son dos pares de pechos bien puestos.ole!!!

A mí me la sudan ésas, tú, todas las feminazis y vuestras chorradas de desequilibradas mentales. Para qué engañarte.

No se los eches.

A mí las poluciones nocturnas.

Ni en broma!!! Para que vas a echar guisantes con todos los manjares del mar que lleva… La carne de unas ñoras un diente de ajo muy bien picadito y a meter bichicos…

Esas dos mujeres, bajo mi punto de vista, “pecan” de exhibicionismo. Ellas saben que tienen unos pechos bonitos, hermosos, agradables a la vista, y por eso los enseñan. Porque pueden estar -y lo estarán - orgullosas de ellos. Para mi es un “pecado” venial.
Pero hay que tener en cuenta otros aspectos del acto o hecho de mostrar los pechos.
Yo solo lo apruebo como un hecho puntual en un determinado momento por alguna razón comprensible o disculpable, tal que un acceso de euforia o un impulso de la alegría obtenida por la desinhibición proporcionada por una ocasional (consumo no habitual) sobredosis de alguna substancia estupefaciente legal o ilegal. O por el contagio que puede darse de la actitud de las personas que te rodean, el sentimiento de pertenencia al grupo, la creencia acertada o errónea de haber asimilado una “buena causa”, etc.

Sin embargo, no es decoroso, ni solidario, ni permisible. Por varias razones:

La primera porque una mujer con unos pechos como los de esas dos que los exhiben, aunque los cubran (los vistan) siempre lucirán hermosos. En mi opinión más lucen vestidos (adornados). Otros tendrán otro gusto. No es que no me gusten desnudos. Y menos unos senos que me remitan a los cosenos y puedan hasta sacarme por la tangente. Como los de autos.
Pero en el momento oportuno y la situación adecuada.

La segunda porque si esa actitud se extendiese a más y más mujeres, solamente adoptarían la costumbre las mujeres jóvenes que tuviesen hermosos pechos, discriminando implícitamente a las jóvenes con senos poco desarrollados y a las mujeres maduras con los pechos no turgentes. Como pasa con los topless en las playas. Como las pasará a las mismas dueñas de tan hermosos pechos con el paso de los años.

No se debe permitir como “nueva moda” porque esa actitud no es “progresista”.
Quizás una “progre” aduzca que la historia de la moda del vestido es dinámica y cambiante. Quizás pudiera aducir que el clima de este siglo tan cacareado es más benigno, o que en algunos lugares de la Tierra (en algunos países) o que en algunas estaciones del año, no se necesita proteger el cuerpo de las inclemencias del tiempo.
Podrán alegar otros razonamientos peregrinos de todo tipo y condición.
Pero volvemos a lo mismo. Las pasarelas de moda muestran vestidos que cubren poco los cuerpos de las mujeres y algunas se adornan con esos vestidos; pero en ocasiones concretas y lugares adecuados. Galas, recepciones, festivales, etc. Y nunca desnudas.
¿ Que algunas se desnudan los pechos? Si. En las playas.
La norma, la costumbre de vestirse no es “retrógrada”, ni “facha”, ni “carca”, “ni conservadora”. Es, básicamente, una necesidad. Es un acuerdo entre todos los miembros de una determinada sociedad.
Ir vestidos por la calle es una elemental norma de educación y/o respeto a tus semejantes, vecinos, paisanos, habitantes o ciudadanos.

Si ser “progresista” es “estar en contra de lo establecido” “por norma”. Si es estar en desacuerdo, en contra, romper, destruir, desobedecer o rebelarse; deben saber que mucho se ha demolido, erradicado, derogado o eliminado; que luego ha habido que retomar, reconstruir, adoptar, promulgar o reponer.
Los que se denominan a sí mismos progresistas, atribuyéndose el progresismo como un bien privativo de ellos; no suelen ser creativos. Son mas bien destructivos.

Dicho todo esto, estoy con Lydecker en lo de adherirme al movimiento pro-liberación de los senos jóvenes, voluptuosos y turgentes, exhibidos con libertad y naturalidad por las calles, avenidas, plazas y parques de pueblos y ciudades.
Siempre que no se defienda la paridad e igualdad y no nos exijan a los hombres exhibir nuestros atributos masculinos. Ni aunque solo se les requiera a los varones entre doce y cuarenta y dos años; porque aunque yo estaría fuera del cupo, no me atrevería a salir a la calle ni aunque me pusiera un collarín - como si estuviese recién operado del cuello – que me obligara a llevar la cabeza como la lleva el hermano pastelero (Jordi) de los tres del Celler de Can Roca; https://www.youtube.com/watch?v=Vj_9EyC8O5s
porque me daría muchísima vergüenza que cualquier joven varón sospechara que podría haber dedicado una mirada a sus “pendientes” y mas si en alguna ocasión -y siempre por descuido – alcanzase a vérselos sin querer e inconscientemente hiciese un movimiento involuntario con la cabeza que denotase orgullo, admiración o aprobación de lo visualizado.

Mira, una cosa os digo. A mí ya me da todo igual: el feminismo, los separatas, Mariano, Bolita de Azufre, el coletas, Amaia de OT, la pizza con piña y la paella con chorizo, porque acabo de ver el cartel del NOS ALIVE en Lisboa y es una BARBARIDAD.

TRIGGERED

Como a mí… Pero me tienen que suceder en plena fase REM.

De hecho hay estudios neurológicos que han determinado que ese Movimiento Rápido de Ojos (REM) viene de cuando te salpicas…

Cuando voy en coche al trabajo a las 6 y media de la mañana, tiro de radio y de Cárdenas. Me río un rato y se me quita el sueño. Como payasos son divertidos. Ahora bien… hay cada comentario que sueltan cuando quieren ponerse serios que de bobo quita el sentido.

Dicho queda… :slight_smile:

¿Sigue sin saberse nada de @anon58335122?

De todas las “lindezas” que le dicen a Israel en Twitter, se infiere el nivel de preparación de quienes los escriben y su orientación política.
¿Se dará cuenta alguno de que hay temporadas que se encuentra latente y que cuando sale al ruedo, con mostrar el capote, salen con el toro que le ha tocado en la suerte, los demás de la corrida, el sobrero y hasta los erales y cabestros que se encuentran en los campos y dehesas pastando?
Con solo enseñar el capote…