EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Jajajajaajajaj este tío es una genio

El de cuando le estafaron con un Iphone 4 es delirante, de quedarse asmático.

Sabía que te iba a gustar :grin:
¿¿¿No serás tu??? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

He visto ya varios, y cada uno es más gracioso que el anterior.
:bush:

Voy a subir un poco el nivel porque el chaval ese me da un poco de vergüenza ajena (todos los youtubers que he visto, son niños ególatras que hablan para niños ególatras de cualquier edad):

(si el que está sentado a la izq hubiera sido un poco más inteligente la charla hubiera mejorado bastante, pero bueno, por lo menos no va de listo en exceso).

Otro dando unas pequeñas lecciones a Monedero (no sé si las capta):

Me parece muy bien que te de vergüenza ajena el tipo, sólo faltaría, pero por lo que he visto, es mayor que Yo, y no soy ningún niño. Sería un detalle que no hicieses más ofensas veladas a los que hemos dicho que es un figura (no todos meamos colonia, como tú pareces hacer).
El tipo está loco, sí, es un degenerado, sí, pero es gracioso.
Antonio Escohotado es también un genio en otro ámbito. Luego habrá que ver el vídeo que has colgado.

No digo nada velado ni son ofensas, pero por si acaso mi anterior comentario pareció velado entro en más detalles:

Creo que el nivel de inteligencia, conocimientos, sabiduría y humor de todos los youtubers que he visto es mínimo y en consecuencia opino lo mismo de los que disfrutan sus vídeos y sobre todo de los que les alaban.

(No creo que llamar a alguien ególatra y decir lo que acabo de decir en el parrafito de arriba sea ofender a nadie).

Si a ti el tipo te parece que está loco, que es un degenerado y que es gracioso, me parece perfecto, yo le veo como un niño con un humor simplón que por lo menos no me cae mal.

Estamos de acuerdo en estar en desacuerdo. Hay distintos tipos de humor, para todos los gustos. A mi lo chabacano no suele hacerme gracia, quizá el tipo en cuestión me saque una sonrisa porque tiene una especie de sinceridad simpática y aberrante al mismo tiempo, quien sabe…
Por otra parte, creo que eres un poco estirado. También creo que la gente sin sentido del humor no suele ser muy inteligente y vive por norma bastante amargada. Espero que seas la excepción, aunque de momento no puedo confirmar nada.

Don´t worry, me pasa como a Scaramouche:

“Nació con el don de la risa y la creencia de que el mundo estaba loco… ”

Aunque también:

“Qué hueca es la risa del tonto, pronto se apaga, como la paja en el fuego.” ecc.7.6 (los del Eclesiastés son menos velados y más cañeros que yo).

Citar el Libro del Predicador para atacarme no confirma sino tu estulticia.

¡Que la lógica defectuosa infeste tu sistema filosófico!

Genial el último post de Greenshines.com

:rofl: my god!! Ten cuidado a ver si “mi ataque” va a diezmar a la población de tu alrededor.

Estoy hablando en general y aunque entres dentro de los aduladores del youtuber ese, no te he atacado en ningún momento, solo doy mi opinión y para mi no es ni malo ni bueno ser tonto.

P.D: “Estulticia” ya suena más a un arma de ataque aunque estulto venga a ser lo mismo que tonto… y ya si quieres que me infeste de algo ni te cuento…

P.D2: Hay un hilo por el foro llamado “Nuevo deporte nacional: Ofenderse por todo” y quizás habría que crear otro llamado “El que se pica ajos come”, vamos que si yo estoy muy seguro de mis gustos humorísticos y de mi inteligencia me la sudaría que un estulto infecto los ponga en duda.

De hecho has demostrado que eres bastante tonto y parece darte igual.

ajá

Me alegro, por algo dicen que sois más felices.

Ñiñiñi

Me ha gustado mucho. La verdad es que desconozco por completo todo ese mundillo y me acaba fascinando.

:alarmessi:

Vueling pide una menor limitación en los movimientos para que El Prat siga creciendo

Sánchez-Prieto, presidente de la aerolínea, ha asegurado que el aeropuerto de El Prat está limitado por la capacidad de las pistas “porque no puedes pasar por donde vive Messi” y eso “no pasa en ningún lugar del mundo”.

http://www.lavanguardia.com/economia/20180228/441146997472/vueling-messi-barcelona-el-prat.html?facet=amp&__twitter_impression=true

Me meo con este video xD

Las respuestas no tienen desperdicio. Y encima termina de la mejor manera posible, echan al cámara por ser un hombre. Es taaan esperpentico xD

Gracias por postear el video.

Es taaaaan elocuente.

A la morita, le debería haber preguntado si esa manifestación podría celebrarse en algún pais musulmán.

Que razón tenía el que dijo que a esta generación le falta una guerra.