EGC: El Gran Chat de Tabloide.es

Sí, cuando esta gentuza se dedica a tirarse entre ellos los trastos a la cabeza con tanta saña… ¿No es verdad que más pura la Luna brilla y se respira mejor?

Se me acaba de conceder el título “Aniversario”. Ya hace un año que entré en Tabloide gracias a la invitación de @Isabel.

Ha sido una delicia compartir experiencias y opiniones con ustedes. Espero seguir compartiéndolas durante mucho más tiempo. Gracias a todos, damas y caballeros. :blush:

Delicioso. Así da gusto desayunar.
Éste chaval es un genio, sus vídeos me ponen siempre la piel de gallina.
Voy a pasar la mañana viendo la película y escuchando la banda sonora.
Cruzaré el horizonte de sucesos.
¡Gracias!

La verdad es que sí, he aprendido mucho de música gracias a este chico. Cuando disecciona obras para explicar el por qué de cada cosa es alucinante.

Ciertamente. Te reconcilia un poco con el ser humano.
Disecciona la música de una forma que no había visto nunca.
Imagino que tiene "oído absoluto"
Hace un día estupendo para recuperar mi obsesión por el teseracto.

Jaime Altozano es lo mejor que he podido disfrutar de Youtube España desde la bofetada al caraanchoa.

Este tio lo cuenta todo como si fuera un reproche

JAJAJAJAJA ¡ES VERDAD!

Hacía mucho que no descubría a alguien interesante en YouTube.
Hoy he conocido a Bio Shocker, un taradito tan amigo del yaquestamos que bien podría ser usuario de Tabloide.

Me he descojonado bastante con sus historias y cómo las cuenta:

Está esto un poco parado, ¿no?
Vamos a por la semana, que los lunes son grandiosos… jeje

Este tipo es forocochero y era de lo mejor del foro, pero los gilipollas lo banearon, los putos niños rata.Es grandísimo, tenía unos video al principio (no los de ese canal) contando sus historias y eran geniales.

Al tio le encantan las gordas y tiene hasta videos suyos en Xvideos subidos (solo tienes que buscar su nick).

Hay que invitar a éste tío a Tabloide.

He seguido viendo más vídeos y es brutal lo cerdo, tarado y gracioso que es.

Yo he visto 2, y creo que es un genio. Se le da muy bien entretenerme.

"La tragedia de las bolsas de plástico"
Problemas del primer mundo, sí…

Me parto la caja

El tio es muy castizo, es muy auténtico y cuando empieza a usar sus palabras para referirse a lo de follagordas… Como “ajusticiar” y cosas así, es un descojone.

Lo dicho, uno de esos personajes que hacían grande a forocoches y que la mierda de niños ratas lo banearon.

Un tipo así de crack no merece estar en ese antro de perdición.

En lo que respecta a su afición por las mujeres fornidas, aquí no va a tener ningún problema :guino: Pero lo de sus escarceos en lado homo, no sé si será del gusto de todos.
Coincido en que el tipo tiene su gracia pero no querría tenerle de vecino. Me pasa lo mismo que con :pringada: Es un alivio saber que no tengo que convivir con ellos porque están atrapados en Internet.

Acabo de ver el vídeo de “su primera experiencia Homo sapiens”…y casi me muero de la risa. Es un cabrón muy gracioso.
:satisfecho:
¡Yo le maldigo!

Acabo de ver alguna de sus experiencias con gorditas en XVIDEOS. Vale, ellas están entradas en carnes pero no me ha horrorizado verlas desnudas. Ninguno de esos vídeos me ha excitado pero, eso sí, te ríes casi más que en su canal de YouTube.
EDITO: Tiene razón cuando dice que ForoCoches debería llamarse ForoMaricas. Una panda de niñatos estirados que no ve belleza en las mujeres con las que BioShocker ha compartido cama y seguro que risas. A mí no sólo no me ha horrorizado ninguna de ellas sino que me han parecido muy deseables.