Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Tiene razón y con dos copas te la llevas al hotel.

Y con una caja de cerezas pone ella los condones.

Hace un par de semanas vi a una pareja follando en el aparcamiento de detrás de mi cine favorito. Estaban fuera, en la calle, de pie. Ella estaba apoyada contra la pared, inclinada, mientras que él estaba atrás suya agarrándola de las caderas mientras la penetraba vilmente. Cuando me vieron se quedaron paralizados, y a mi no se me ocurrió otra cosa que aplaudir y decir: sigan, sigan.

Confieso que me he comprado una balalaika. No sé por qué lo he hecho. Tengo la intención de aprender a hacer que suene dignamente aunque no sé ni cuándo ni cómo ni para qué.
Seguramente no tardará en empezar a acumular polvo en el trastero pero mientras tanto ahí voy. Algún día seré como este tío.

Iba a comentarlo yo precisamente. Parrilla. Toda buena casa debe tener una parrilla y un hombre que encienda el fuego. Yo personalmente chuletón de vaca, añadiendo el romero a la brasa para que aromatice. Y como dices, la sal con la carne en la parrilla.

Don Amancio, falto que le dejara unos euros por el espectáculo que habían montado

Estoy contigo.

Confieso que… Jamás he escuchado al tal nacho Vegas, y que le cogí manía imaginandolo como el Andrés Calamaro ibérico.

Te puedes creer que yo pensaba que era un youtuber o un mierda de esos?

Escuchad esta maravilla y ahora renegáis del Vegas:

Nacho Vegas es un triste.

Es el más triste. Y encima de Podemos. Merece una muerte lenta.

Triste y de Podemos, suelen ir de la mano

Después de ver la entrevista, tengo ganas de pagarle una hora y llevarla a un asador y comerme delante suya un buen chuletón de buey, al punto.

Confieso que pasar tiempo en este foro facha me está haciendo tener ciertos lapsus en la vida real. Hoy, sin ir más lejos, cenando en el restaurante, mi primogénito ha cogido unos chocos fritos con las manos y yo le he dicho en voz alta: “Usa el tenedor, que no eres negro ni indio”.

Para abrir el apetito supongo. Luego vendrá la orgía gastronómica.

:risa:

Pues puede que tengas razón: a algo parecido recurren las actrices Sandra Bullock y Cate Blanchett para mantener la piel del rostro tersa y brillante.

Confieso que estoy un poco cansada de los paranoicos que piensan que el mundo se va a acabar porque Facebook haya vendido datos telefónicos… Es como el meme de “A ver si te crees que Zuckerberg se ha hecho rico con las fotos de la barbacoa de tu cuñado”…

Pero no, la gente sigue subiendo su vida a las RRSS. Si no es FB es Instagram, u otra, u otra… Y luego se escandalizan, cuando realmente van a seguir siendo una triste persona anónima y miserable en un punto perdido del universo…

Yo a la Bullock le daba bien de prepucio. No sé si la iba a exfoliar pero iba a salir a la calle con una enorme sonrisa.