Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

¿Con romero? ¿Lo añades antes o durante la fritura? Lo había oído en guisos pero a la hora de freír filetes, no.

Noooo…la sal una vez en el plato

¡Ah, claro! Incorporas el romero al salpimentado. Te quedará delicioso.

¿Ternera o cerdo? Me imagino que dirás que pollo, no.

Probaré tu receta con secreto de cerdo que últimamente me está gustando mucho.

Voy a pedir a los administradores que abran una nueva categoría que se llame “Enfemenino” para hablar de recetas de cocina, cerezas, fitness, la Super Pop, Rick Astley, Lorenzo Lamas…

Ahí lo dejo. @carlota lo dejo en tus manos.

No, que luego vas a querer más.

Como sucede con los modistos, la mayoría de grandes cocineros son varones y, a diferencia de los maestros del dedal y de la aguja, muy heterosexuales :claro: No tendría que ser un foro femenino, necesariamente.
Eso sí, en un rincón de TABLOIDE dedicado al SuperPop, a Lorenzo Lamas y a Rick Astley, yo no entraría jamás.

Para hablar de recetas sería estupendo,soy un cocinillas deseoso de aprender y si puedo quizá de enseñar un poquito.

Abre un hilo camarada. Quizá empezando por contar cómo empezaste con los fogones y esa primera creación tuya: tu ópera prima. Ya sabes lo que nos gusta el “salseo” en el foro (bien entendido).

Ya vendría siendo hora… Casi un año y medio y todavía no he sido capaz de abrir un hilo… O bien por que siempre se me han adelantado o por que no he tenido tiempo… La próxima receta que prepare puede que me dé el empujón…

¿Me adelanté cuando hablé del herpes? Cuenta cuenta.

No…:joy: :joy: :joy: :joy:… Se trataron de temas deportivos, vuestro gol favorito,artes marciales y boxeo… Y políticos más tarde como los hilos de @Funky_Warrior
Lo cierto es que no tengo el desparpajo que tiene vuestra merced a la hora de contar ciertos aspectos de nuestra existencia

Haces bien. Yo sólo conozco a gentuza y a un par de buenos hombres.

Bendita inocencia (gastronómica …) rolleyes1.

El sazonado de un buen chuletón a la parrilla debe hacerse en la propia parrilla.

Lo de la plancha es otro cantar … una plancha nunca alcanza la elevada temperatura requerida para que una pieza gruesa de carne animal se convierta en orgasmo sensorial.

Para ser sincero… He tenido alguna participación en tus hilos pero protegido por el anonimato… :cosby2:

Entonces algún día deberías unirte al grupo de los buenos hombres.

¿Me lo dices tú a mí? ¿De verdad?

Leo literatura feminista para poder saber de que soy culpable.

¡Como me gustaría echar birras y bocata con los dos! …cuando vaya por Madrid lo tengo que intentar,aunque en la trifulca pueda salir herido yo también… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: