Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Estuve un tiempo escribiendo mi año 2017 pero no me hacía bien y lo dejé. Pero había material exquisito por ahí. Quizás cuando esté más asentado lo haga y lo termine. Será un buen libro.

Yo seré el sexto comprador: sé que se me adelantarán @carlota, @Vanesa, @marceius y @munky, aunque seguramente no en este orden. Tú eres de los que desconocen el aburrimiento.

lo voy sobrellevando gracias a mis directos

¡Ojo spoilers!

Para eso tenemos en el foro lo de los “perfiles verificados”.

Esos videos tienen mucho mérito: enmascarado, mirando fijamente a cámara y sin interrupciones. Si de verdad eres Bioshocker, cita a TABLOIDE en tu próximo directo. Un “¿Puedo saludaaaaaar?” como se oía en los viejos programas de la tele cuando llamaba en directo un espectador. Personalmente, no intervendré pero lo veré cuando lo subas a YouTube.

No. Aburrirme no. Eso NUNCA NUNCA.

Casi siempre estoy borracho. Por eso no me aburro.

Para el ibuprofeno de la mañana.

Yo mismo puedo confirmarte que es él, en el directo de hoy me puesto en contacto con el y le mandado la invi por gmail.

Recuerda el chiste de la cabra que se come un rollo de “film”, fotograma a fotograma. Cuando otra cabra le pregunta “¿qué tal está?”, la susodicha traga lo que estaba masticando y responde: “Está bien pero me gustó más la novela en la que se basa”.

Esta misma mañana me estuve partiendo el ojete con su historia con Rosario Flores en fea. Bravo, @bioshocker

Confieso que cuando leo carcajadas me imagino al escritor tal que así mientras lo escribe

Podría marcarse el detalle, de todas formas. Que nos cite, cojones, que tampoco le iba a costar nada. Gracias, @marceius, pero la verificación de identidades es un misterio para mí.

Es algo que corresponde a los administradores. En el foro contamos ya con alguno…

¡Ah! Vale. A ver en qué termina esto:

Eso mismo dije yo cuando apareció @torbe

Para desayunar?

Buenos días, ya somos dos, tengo un hambre que me comeria un costillar como los de los picapiedra, tambien para picar, y despues una buena taza de cafe extrafuerte :see_no_evil:

Voy a desayunar ya mismo. :blush: ¡Buen provecho a ti tambien!

En menos de dos días he perdido a tres personas muy queridas (un primo joven, mi abuelo y una tía). La vida es muy frágil.
Y como esto es un confesionario, pues confieso que hagáis caso a @Kikujiro y os dejéis de mierdas existenciales y le digáis a toda aquella persona a la que queréis pues eso: que la queréis.