Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

Confieso que a mi primogénito, que acaba de entrar en primaria, le dieron ayer las notas del 2º trimestre y, aunque ha mejorado inmensamente respecto al 1er trimestre (ha sacado todas notables + un sobresaliente), había otros niños hijos de puta que no paraban de echarle en cara que ellos habían sacado sobresaliente en todo, lo que me hizo estar a punto de decir en voz alta: “Quien ríe el último ríe mejor. Ahora sacáis sobresalientes, pero cuando pasen los años seréis unos fracasados como vuestros padres”.

Uff ya me ha dado pereza.

Los niños y las mujeres son los dos grupos que a la hora de hacer daño siempre trabajan al 100% de sus posibilidades.

Confieso que no entiendo por qué todos los tíos dicen que Brigitte Bardot (de joven) es una diosa. No tiene muchas curvas que digamos.

It’s a matter of attitude.

Gal Gadot tiene menos y es otra diosa.

Yo te diría que los niños incluso al 110%

Escoria, padres que pagan sus fracasos vitales con hacer de sus hijos el cohete sin parábola que nunca fueron ellos…
Y por supuesto, no tienen ni puta idea de balística.
Un abrazo, camarada y a disfrutar en familia de esas buenas notas

Así es. ¡Abrazo!

Lo siento, entro y salgo de Tabloide intermitentemente, y te di a Megusta pero dejé pendiente ese abrazo.

Un abrazo, Carlotita.

Aunque es cierto que si dejaras tanto deporte y hubiera más carne que coger, se disfrutaría mucho más ese abrazo.

:guay:

un abrazo es un abrazo, no importa cuanta carne exista de por medio, lo importante es el cariño y el aprecio; despreciar así a una chica que encima te ha mostrado su apoyo en un tema de tus hijos porque únicamente sospechas que no tiene chicha donde agarrar no es de caballero

Maaaaaadre mía, cómo están las hormonas…

Hay mujeres que ponen como excusa el síndrome premenstrual. Otras la propia menstruación. Y otras el postmenstrual. Y todo para no admitir que son unas locas del coño.

No he dicho que me hiciera falta, digo que lo disfrutaría más.
Lo del culo: agradezco el ofrecimiento, pero no.

@anon58335122, escribe un libro con tus memorias y filosofía de vida. Seré tu primer comprador.

presente

¿De verdad eres tú? Soy muy fan. Lo digo en serio… Si es así, respóndeme: ¿por qué no dejas de una vez y para siempre “ForoMaricas”?

porque tengo que seguir ajusticiando a esa panda de homosexuales…

Y seguramente todos ellos se merecen tus ajusticiamientos. ¿Cómo vas de tu asma?

No, no es. Se registró como Biosocker, sin la “h”. Luego lo ha cambiado.

Creo que en algún momento tuvo problemas a la hora de registrar el nombre y debió suprimir la H, quedándose en Biosocker. No me revientes la ilusión :guino: Esto para mí es como sentarme al lado de Julio Iglesias en un avión: este nuevo (o no) participante en TABLOIDE ¿es un truhán usurpando a Bioshocker o es un señor?