Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

¿Antifascista? ¿Comunista? ¿En serio? Joder con el nuevo parlo.

Yo nose porque siempre que viene un sudaca lo tenéis que echar tan rápido, dejarlo un poco así nos reímos de el mas tiempo, que sino nos aburrimos un poco. :piensalo:

Yo no le quiero echar.

Veo que pasas mucho tiempo en cabronazi

como decía josef goebbles " ¿ Queréis la guerra total? Si la queréis tendréis la guerra mas radical que jamas hayáis podido imaginar"

Otro que es analfabeto y no sabe leer de que país soy.

Que lastima que no todos piensen igual, yo pagaría para que @parlo o @pueblerino o @Noelia_19 volvieran al foro
:drama:

Yo tanto como pagar no. Pero también me gustaría. Ese y el psicólogo nietzscheano.

¿Te refieres al malaje que posaba con su novieta en el avatar? ¿Miguelín García Ferrer? unsure

El mismo. Dio gloria.

Sudaca = Subnormal, viene a ser lo mismo.

¿Eso te aparece a ti en en el diccionario de los paletos? Así va España, no puede emerger como potencia porque hay miles de vagos como tu que en lugar de pensar un poco y buscar una buena respuesta se dedican a buscar sinónimos absurdos y sin sentido.Espero que los alemanes no tengamos que rescataros

¿Por qué te saltas unas tildes y otras no? ¿Cuál es el criterio amigo germano de pura raza?

Amigo comunista soviético, corrígeme mis faltas de ortografia(solo llevo tres meses en España estudiando un doctorado) y utilizo este foro en parte para mejorar mi español escrito.

¿De qué estás haciendo el doctorado?

Preséntame a tu hermana-sobrina-cuñada y le doy clases a ella.

Estoy haciendo un doctorado sobre la segunda guerra mundial y el derecho en las dictaduras fascistas de la primera mitad del siglo xx

Mi familia no se quiere mezclar con bolcheviques, lo siento.

A ver si lo entiendo: tu tesis versará sobre eso ¿no? Y el doctorado pertenece al departamento de Historia ¿o al de Derecho? ¿O al de Ciencias Políticas?

Imagino que habrás leído a Carl Schmitt en su lengua original.