Confieso que... (El confesionario de Tabloide)

¿Tres días has tardado?

:ramon:

Es el nuevo Parlo. Reborn.

No uses el mismo meme que use yo contra mi, es absurdo

Quien es parlo y que fue de el?

Vengo del pasado, del tercer reich, para devolver el orden a europa

Parlo era un sudaca faltón que se creía inteligente (como prácticamente la totalidad de los sudacas).

Aquí, de primeras, no eres bien recibido, así que ten cuidado con lo que dices.

Eso sí: puedes coger puntos para que te tratemos casi como a un igual. Una buena forma de empezar sería contándonos anécdotas de cuando te follas a tus familiares.

Por suerte no soy sudaca ni faltón, anda tu eres el usuario que me hizo conocer esta pagina jajaja pusiste un montón de skype de tias,épico un placer.

Después de hacer una interpretación de tu post, la lectura que saco es que te gusta más una polla que a un tonto un lápiz.

Después de analizar tu post, pareces interesado en que diga que me gustan las pollas, ¿ que eres un maricón que solo sale del armario, si otro sale? Eres mas marica que boris izaguirre

Lo sabía.

Supongo que tu eres de Texas.

Bueno se nota que no eres un lumbreras y no sabes leer, a parte de maricon , eres analfabeto jajaja

Jajajaja se ve que te has visto unas cuantas veces la peli.

Ya queda menos para leer ésto en su perfil inquisitorial:

El reloj de cuenta atrás ha sido activado.
crono-001

¿Qué pasa aquí? ¿Qué uno se va un rato con los mejores caballeros que han pisado estas tierras a tomarse unas birras y esto se llena de sudacas maricones?

Primero no soy sudaca ni maricón, soy alemán de raza pura y segundo que pasa aquí, esto parece una maldita secta! Uno se registra para conversar y maldecir a podemitas y resulta que los podemitas estan hasta en este foro y te quieren hacer la “purga”

¿Tienes los testículos duros?

¿Porque te interesan mis huevos?
¿Que eres otro maricón camuflado?

¿Dices que eres alemán de raza y ni siquiera sabes de perros ni del querido Doctor Mengele? Valiente tarado. No cabe un subnormal más. Como los que te dan “me gusta”. Vaya lajas.

Por suerte los alemanes ayudamos a echar a los comunistas como tu de este país hace unos años, no todos los alemanes sabemos de perros ni de panes, pero sabemos oler a un maricón y antifascista a leguas para mandarlo a un campo de reeducacion , como deberían mandarte a ti.